Uno

Uno 2.1.1

El famoso juego de cartas para nuestro Mac

La verdad es que no creo que haga falta hablar mucho de este conocido juego, pero para los que tengan la mala suerte de no haber jugado nunca, Uno es uno de esos típicos juegos de cartas típicos en la mayoría de fiestas. Ver descripción completa

Útil
6

La verdad es que no creo que haga falta hablar mucho de este conocido juego, pero para los que tengan la mala suerte de no haber jugado nunca, Uno es uno de esos típicos juegos de cartas típicos en la mayoría de fiestas.

Hace años que perdí la cuenta de las innumerables versiones diferentes que existen del mismo, pero al menos os hablaré un poco de él.

Se puede jugar con cualquier tipo de baraja, pero su idea original es la de los colores, entre los que encontramos el rojo, amarillo, azul y verde (sustituibles por los palos), cada carta tiene un número (como todas, jeje) y asignada una función. Esas funciones van desde el no hacer nada, hasta invertir el orden del juego, pasando por salto de jugadores, robos de cartas extras, cambios de palo, etc.

Es un juego de hacer la puñeta a los demás, y es justamente por eso por lo que resulta tan adictivo.

El objetivo final es quedarte sin cartas el primero, añadiendo la opción de conseguir que los demás se queden con el mayor número de cartas posible en la mano. Al final del juego se suman los puntos que tiene cada uno en la mano y se eliminan jugadores a cierta cantidad preestablecida por los participantes.

Podrás jugar contra otros jugadores o contra la máquina.

Mejoras de la nueva versión:Corrección de algunos bugs

Uno

Descargar

Uno 2.1.1